Hace 20 años se estrenó “Baby One More Time”, canción que catapultó a Britney Spear al éxito, desde entonces es uno de los himnos más cantados por sus fanáticos en todo el mundo.
Pese al tiempo, la ‘princesa del pop’ como fue llamada en su momento, sigue siendo una de las cantantes favoritas mundialmente reconocidas, logrando conectar con cada uno de sus fans.
Ayer se celebraron 20 años y sin duda, todos los fans que amaron esa época la recordaron mediante mensajes, pero ella también lo recordó con un detrás de cámaras del día que grabó el videoclip que es mi favorito.
“Es difícil expresar con palabras lo que hoy significa para mí… ¡Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez! Han pasado tantas cosas desde entonces … pero lo que realmente quiero decir es agradecer a mis increíbles fans que han estado allí desde el primer día. ¡¡¡Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí !! ¡Los amo a todos!”
El videoclip sigue siendo uno de los más vigentes de YouTube, hasta ahora tiene más de 300 millones de reproducciones desde el 2009 cuando se subió a la red.
Mientras tanto, Britney sigue ofreciendo un espectáculo en Las Vegas, el cual ha sido uno de los más visitados por los amantes de este lugar.