Luego de 13 años, Britney Spears podrá tener el control sobre sus bienes y su vida, tras el dictamen de una jueza en Los Ángeles y por supuesto, esto emocionó a sus seguidores pero también fue celebrado por la cantante.
Britney decidió celebrar desde una avioneta que Jamie Spears fue destituido como principal responsable de administrar sus ingresos, vida y temas legales.
La cantante y su novio, Sam Asghari, viajaron a un lugar paradisíaco y fue ahí donde Britney decidió tomar por unos minutos el control de la avioneta donde viajaban y así sentirse libre por primera vez en mucho tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Estoy en una nube ahora mismo! ¡Mi primera vez en la cabina de una avioneta, en una avioneta de verdad!¡Qué asustada estaba!¡Cuídense mucho, mi gente bella! ¡Pronto vendrán nuevas fotos!”, finalizó la cantante que sin duda, confirmó que está emocionada por el inicio de una nueva vida.
Pese a que ha finalizado este momento para Britney, su abogado Mathew Rosengart, está buscando que Jamie sea investigado por supuestas transacciones fraudulentas en las finanzas de la cantante y la imposición que hubo para que la cantante no quedará embarazada, por lo que se espera haya nuevas noticias no tan buenas para Jamie Spears.
Ver esta publicación en Instagram
Suspenden tutela del padre de Britney Spears
Hijos de Britney Spears pusieron orden de restricción contra Jamie Spears
Deja tu comentario