La polémica sigue rodeando a Britney Spears, después de la batalla legal que enfrentó para conseguir su liberación de la custodia que tenía su papá, la cantante ha aprovechado para expresarse a través de las redes sociales.
Mismas donde además de arremeter en contra de su familia, recientemente lo hizo en contra del padre de sus hijos, quienes han decidido dejar de vivir con ella, incluso esta noticia la compartió la cantante con un sentido mensaje de amor hacia los menores.
Ahora una vez más ha dado de qué hablar al decir que ojalá tuviera a las bailarinas de Christina Aguilera para parecer ella más delgada, algo que definitivamente no le pareció a la interprete y ha tomado una sutil revancha al desaire que hizo Britney.
“Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña”, escribió Britney en su Instagram, como descripción a una imagen en la que podía leerse: “Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: pasar el rato con gente gorda”.
“Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No crees que mi confianza habría sido un poco mejor si pudieras elegir dónde vivía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en un extraño conmigo? a veces es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada. De todos modos… estaré aquí hablando de cosas de las que la gente nunca habló” agregó Brit.
Seguidores de la propia Britney Spears han criticado el mensaje de la interprete en el que le reprocharon por semejante comentario, en el que insinuaba que las bailarinas de Aguilera tenían sobrepeso.
Por su puesto que la primera reacción de Christina Aguilera fue la de dejar de seguir a Britney Spears en Instagram.
Britney Spears cierra su Instagram y publica foto sin top en Twitter