Camila Sodi sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que tuvo que pasar la noche en un hospital, luego de tener algunos problemas de salud.
Fue por medio de sus historias en Instagram, donde la actriz publicó imágenes desde la cama de un hospital, luego de tener una infección intestinal, aparentemente por comer demasiado.
“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal- Ya voy mejor, muchas gracias, peroooo quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, se lee en la imagen donde aparece en la cama de un hospital.
Más tarde, confirmó que deberá iniciar una dieta blanda y dio a conocer que lo que sucedió fue a causa de comer demasiado, hecho que por supuesto sorprendió a algunos de sus seguidores.
Más tarde, la actriz utilizó su tiempo para agradecer a las personas que enviaron sus mejores deseos por una pronta recuperación y espera que algo así no vuelva a ocurrir.
Actualmente, Camila participa en un nuevo proyecto de Netflix, ‘El Exorcismo de Carmen Farías’, el cual se estrena el día de hoy y confirmó su emoción, ya que promete causar escalofríos.
¿Ya vieron su película?
Deja tu comentario