Pocos saben que Camila Sodi tiene la música en sus venas, pero para aquellos que pueden dudar de su talento, tienen que ver el siguiente clip y aplaudirle como a la estrella en la que se ha convertido con el paso de los años.
Una mascarilla, pelo recogido y su dulce voz, fueron la combinación perfecta para interpretar: “Las bellas damas del crimen”, una canción que cantó con todo el corazón desde el segundo uno del clip.
El clip ha sido reproducido más de medio millón de veces a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, el cual ha cautivado a todos con cada una de sus actuaciones y ahora todos recuerdan su etapa como cantante.
Aunque fue comparada con Thalía, definitivamente el registro vocal es completamente diferente y basta con hacer comparaciones para notar, que ambas tienen su propia luz en cada uno de sus géneros.
Camila en 2013, lanzó su proyecto musical, Ella y el Muerto, estrenaban: “Señorita Corazón Venganza”, aunque apenas tuvo más de 66 mil reproducciones, sin duda, demuestra que lo alternativo definitivamente es algo que la apasiona.