Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron celebrar su boda de manera más íntima junto a sus familiares y amigos desde el viernes, con una cena de ensayo que se vio interrumpida por que la mamá del actor tuvo que ser trasladada de urgencia por una herida en su pierna.
Después de la gran boda, que se llevó a cabo en una finca en Savannah, Georgia, Ben Affleck fue captado a punto de abordar un jet privado el domingo por la noche con una apariencia agotadora.
En las postales que se han viralizado en redes sociales, Ben Affleck se ve exhausto e incapaz de abrir los ojos incluso de sostenerse dentro de la camioneta en la que iba a bordo, que de acuerdo a TMZ, Jennifer Lopez también viajaba en el mismo vehículo, sin embargo, ella no sale en las tomas hasta el aeropuerto.
Como recordarás el pasado mes de julio, la pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia privada e íntima en Las Vegas, pero este fin de semana organizaron una lujosa ceremonia junto a amigos y familiares.
Algunos de los invitados que acudieron a la ceremonia fueron Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Jimmy Kimmel, Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach, Jason Mewes y Jay Shetty, quienes acudieron vestidos de blanco para combinar con las lujosas decoraciones y los arreglos florales.
Hermano de Ben Affleck no acudió a la boda del actor con Jennifer Lopez