Aunque no se sabía cuál era la situación entre Justin Bieber y Selena Gomez, ahora gracias a TMZ se conoce que el canadiense está saliendo no solo amistosamente con Hailey Baldwin, sino que también tienen una relación amorosa.
Ambos famosos fueron captados besándose apasionadamente en East River, en la zona de Domino Park en Brooklyn y fueron vistos compartiendo besos en el Rockefeller Park.
Así mismo, cuando fueron reconocidos por algunos fans, quienes le pidieron fotos al famoso, y él compartió algunos momentos con ellos.
Pese a que no se conoce actualmente su estatus oficial, todas las fanáticas de Bieber, saben que si no está con Selena, posiblemente estaría siempre con Baldwin. Cabe recordar, que en 2016, el cantante declaró que era la modelo a quien realmente amaba.
Mientras Jelena vuelve a ser enterrado por Justin con estos besos, fanáticas han destacado la imagen de hace unos meses, que Selena subió a su cuenta de Instagram, donde felicitó al cantante por su cumpleaños y por convertirse en alguien tan importante para ella.