Después de que Shakira diera detalles de su separación de Piqué, sus hijos son el vínculo que los unirá de por vida y han demostrado que en los momentos más importantes de los menores estarán presentes, a pesar de todo.
Recientemente las estrellas fueron captados por separado mientras salían de su reunión para llegar a un acuerdo por la custodia de los menores, mientras Shakira fue vista con una gran sonrisa, el futbolista salió con el ceño fruncido.
Ahora, han sido captados nuevamente para un partido de beisbol de su hijo Milán marcando la distancia, la ex pareja se sentó lejos uno del otro.
En las imágenes que ya circulan en redes sociales se aprecia que en ningún momento se han acercado, ni siquiera se han mirado. Por si fuera poco, la cantante usó una cita deportiva, con un mensaje que muestra la tensión que existe entre la expareja.
En las postales se aprecia que lleva en el dorso de la chaqueta una cinta fosforescente con la frase “Keep back” (Quédate lejos), lo que miles interpretaron como un aviso a Gerard Piqué de que no tiene interés por recuperar la relación.
Shakira rompe el silencio y habla por primera vez de su separación para ELLE
Deja tu comentario