Celine Dion ofreció su primer espectáculo tras la muerte de su esposo René Angélil y sin duda, el evento fue mucho más que un show en el escenario, fue un tributo a su fallecido compañero por 21 años, quien murió de cáncer en enero.
El evento tomó lugar en El Colisseum del casino Caesars Palace en Las Vegas y Celine inició el tributo con una serie de imágenes y videos protagonizadas por su esposo. “Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inacabada le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él”.
Sin decir una palabra, la cantante comenzó a interpretar la balada “With One More Look At You/Watch Closely Now”.
Tras terminar la canción, Celine rompió en llano y dijo a los presentes: “Gracias. Ensayé está canción en el armario y la interprete mucho mejor que ahora. A través de mi vida solo tenía ojos para mi marido, quien se sentaba aquí noche tras noche. La gente pensaba que yo lo estaba buscando de hecho, pero nunca necesité hacer eso porque cada vez que cerraba los ojos, sentí a René en el escenario conmigo, aún si estuviera sentado justo aquí, en el balcón, en el backstage o en casa con los niños. Siempre ha estado en el escenario conmigo. Y eso nunca cambiará”.
Con las lágrimas en los ojos, la canadiense continuó interpretando sus más sentidos éxitos y agradeció a todos los que le han rendido tributo a su esposo, en el performance que fue transmitido a través de su página web.