Hace unas horas se confirmó el fallecimiento de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años de edad.
La noticia fue confirmada por Bernard Doherty, publicista del músico, quien dio a conocer que recientemente su representado fue sometido a una operación que lo obligó a retirarse de la próxima gira de la agrupación por Estados Unidos.
“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido pacíficamente en un hospital de Londres a primera hora de la mañana rodeado por su familia”, declaró el publicista.
Charlie era considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos y por supuesto, su nombre se ha viralizado en las últimas horas, ya que era uno de los integrantes más queridos de los Rolling Stones.
El baterista se unión al grupo en 1963 y desde entonces es uno de los músicos más cotizados y queridos de la industria, ya que ha logrado enchinar la piel de quienes lo escuchan.
Su participación en grandes éxitos de los Rolling Stones, marcó historia y siempre dejará huella en cada una de sus canciones del grupo, como: “Satisfacción”, “Paint It Black”, “Gimme Shelter”, “Sympathy For The Devil”, “Angie” y más.
Q.E.P.D.
Confirman la muerte de Rosita Quintana a los 96 años
Juanes abrirá el concierto de los Rolling Stones
Rolling Stones cancela gira porque Mick Jagger se someterá a operación de corazón