Cristiano Ronaldo es uno de los ídolos más aclamados de chicos y grandes, Australia le demostró que es así, con un increíble recibimiento por parte de un grupo de niños en Melbourne.
El delantero se portó increíble con todos lo que esperaban su llegada a grado que firmó todas las playeras que los niños le pedían, se tomó algunas fotografías y se acercó a todos los niños.
Pero uno de los niños robó la atención de las cámaras y es que conocer a Ronaldo parece que era un sueño que se volvió realidad, el pequeño quedó helado cuando el futbolista se acercó a firmarle la playera. Aunque no fue el único que rompió en llanto, si ha sido el único que se robó la atención y el corazón de todos los reporteros.
Luego de que el merengue le devolviera la playera con su firma, el niño comenzó a llorar y miraba Cristiano mientras el sentimiento lo invadía y las lagrimas corrían intensamente por sus mejillas.
Esa es la reacción de un niño emocionado de conocer a uno de sus más grandes ídolos del futbol. Sin duda una experiencia que el pequeño recordará por siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=yUnmuT3qwLM
Deja tu comentario