Hemos visto diferentes experimentos sociales y hace unas semanas vieron aquel video donde las niñas aceptaban la solicitud de un desconocido, y terminaban descubriendo que el perfil era falso.
Hoy un experimento que realizó el youtuber Dennis Cee en su canal, descubrió que no toda la gente está dispuesta ayudar y otras se aprovechan de la situación.
El video consistía en demostrar la sensibilidad y la colaboración de la gente cuando una niña pide la ayuda de desconocidos para regresar a casa. Pero la broma terminó por desenmascarar a un pedófilo que intentó llevarse a la niña.
La pequeña de 10 años pedía a los adultos que veía que la ayudaran a buscar a su madre pues la había perdido, algunos la ayudaron marcando el teléfono, otros le daban dinero, otros la empujaron y la ignoraron.
El último individuo que se ofreció a llevar a la niña con su madre, pues dijo saber donde estaba, pero otro señor impidió que él chico se la llevara, hasta que apareció Dennis, quién llamó rápidamente a la policía, luego de ser descubierto, aparentemente el joven tenía antecedentes penales, órdenes de alejamiento y denuncias por pedofilia.
El video se ha hecho viral y ha tocado el corazón de muchas personas que ignoran este tipo de advertencias que son necesarias para cuidar a nuestros niños. ¡Cuidado!