Expertos decidieron poner a prueba la madurez de los niños.
Y es que hace no mucho se dio a conocer la nueva identidad de Bruce Jenner, llamada ahora Caitlyn Jenner, muchos famosos y seguidores se mostraron contentos por la nueva identidad de la ex atleta.
Sin embargo, hubo otros que mostraron disgusto por la nueva imagen de Caitlyn. Sí, para nuestra triste realidad, sigue existiendo mucha gente en este mundo que es intolerante a cualquier cosa que hagas o digas.
Pero lo bueno de esto es que a Caitlyn no le afectó para nada, el qué dirán, ni las criticas negativas de algunos famosos.
Ahora bien, en esté experimento, niños observaron las imágenes del ex atleta como hombre, y luego a Caitlyn, posteriormente se les dijo que eran la misma persona.
Cuando vieron a Bruce dijeron: “ Esta corriendo”, “Es un hombre fuerte”.
En cambio, cuando vieron a Caitlyn fue diferente, ya que la mayoría apostó por la felicidad de la ex atleta. “Pienso que ella está feliz”, “luce con confianza, y se ve contenta”, “luce confiada y me gusta su vestido”.
Luego se les pregunta: “¿Qué pasa, si te dijera que estás dos personas son la misma?”. A lo que ellos contestaron: “Estoy sorprendida”, “como un niño puede convertirse en una niña, es imposible”, “si es así es como ella es entonces esté bien”, otra reacción más madura dijo: ”es importante ser honesto contigo mismo, porque sino lo quieres ¿entonces quién eres?”.
También se les mostraron los malos comentarios de la gente, respecto al cambio de Jenner, a lo que ellos respondieron: “Creo que le tienen miedo al cambio, porque no son como ellos”
Gran lección para varios adultos de esta generación.
¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros niños? Un mundo de odio y criticas negativas, o uno con personas capaces de aceptar todo aquello que es diferente.
¡Qué bonito!
Deja tu comentario