El actor Christian Bale comenzó a ser tendencia por un besar a un hombre frente a las cámaras de los Critic’s Choice Awards, cuando recibió su premio como Mejor Actor de Comedia.
Christian asistió a la ceremonia de los Critic’s Choice Awards acompañado de su esposa la modelo Sandra “Sibi” Blažić, tienen dos hijos juntos y siempre se les ve muy enamorados y disfrutando de su amor.
Pero ayer el actor fue la sensación de la noche cuando se anunció que había obtenido el premio como el Mejor Actor de Comedia, por su trabajo en la película “The Big Short”, el actor festejó con un beso a su mujer y luego beso dos veces al director de la película Adam McKay.
Cuando llegó al escenario y comenzó a decir su discurso, Bale se emocionó y dijo en tono de broma: “Todos llegamos a conocernos muy bien en esta película”.
Sin embargo, la polémica también se desató luego de que “The Big Short” ganaría en los Critics’ Choice Awards como Mejor Comedia, donde el actor y el director repitieron la escena arriba del escenario.