La aspirante a ser la mejor voz de Estados Unidos Kata Hay, quedó prácticamente enamorada de la belleza de Christina Aguilera, al terminar su interpretación, no dudo en decirlo a todos los jueces.
Aunque por poco no lo logra, Adam Levine, Pharrel Williams y Christina Aguilera voltearon sus sillas al último segundo, primero corrió a abrazar al vocalista de Maroon 5 (¿Quién no?), a Pharrell y luego corrió a darle un efusivo besó a Christina.
Lo primero que dijo al ver a Christina, fue: “Eres mi primer flechazo oficial, eres increíblemente hermosa en persona”. Amigos y jueces que se encontraban en el set, quedaron asombrados por el cumplido.
Pero la cuestión es que no se quedó con ganas de darle un beso, y Christina respondió: “Tú eres locamente hermosa. Si me eliges. Habrá más”, en ese momento la aspirante corrió a la silla de la cantante, mientras los jueces se sorprendían al ver que Christina iba a darle un beso en la boca a la concursante, y la novia de Kata se tapaba lo ojos para no ver la acción. ¡Sí, su coach en The Voice, es Christina Aguilera!
Chequen el momento:
https://www.youtube.com/watch?v=QwbSTGOP1NY
Deja tu comentario