Joe Jackson de 89 años y padre del fallecido Michael, aparentemente se encuentra luchando por su vida, medios internacionales, confirmaron que durante esta semana su estado ha empeorado.
Uno de sus hijos, Jermaine declaró a Daily Mail: “No le queda mucho tiempo. Está muy, muy frágil, la familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días.”
Se sabe que desde que enfermó, el padre de ‘El Rey del Pop’ pidió que ninguno de sus familiares pudiera visitarlo, ni acceder a sus registros médicos para que no conocieran su verdadero estado. Además ordenó que ni su aún esposa, Katherine Jackson, podía verlo.
Pero por el estado que aseguran, es crítico, su esposa, dos de sus hijas y su nieta, Yashi Brown, lo han visto en Las Vegas, gracias a Charles Coupet, actual manager de Jackson.
De acuerdo a las declaraciones de Jermaine: “Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada.”
Hasta el momento se desconoce si el estado de salud del padre de Michael ha mejorado, pero están a la espera de noticias, tanto la familia como seguidores de los Jackson.