El futbolista Cristiano Ronaldo terminó una de las pocas entrevistas televisivas que dio a un periodista, además salió muy enfadado del lugar, sin dejar de lado la educación que lo caracteriza.
El delantero había pactado una entrevista por SNTV, una de las cadenas más importantes del mundo deportivo en Estados Unidos. Pero el periodista que entrevistaba al futbolista se equivocó de preguntas.
La primera pregunta que incomodó a Ronaldo fue si su compañero Sergio Ramos, ser iría al Manchester, luego vino una pregunta sobre el nuevo técnico del Real Madrid, lo cual molestó mucho al futbolista. Pero lo que lo hizo estallar, fue cuando el periodista pregunto sobre su futuro en el Real Madrid, y enojado, dijo a sus asesores: “Ustedes son los que tienen que hacer esto…¡Acaba, acaba!”
Cristiano Ronaldo se levantó molesto, dio por terminada la entrevista y dijo: “Estoy quedando de estúpido con la gente. Yo sé que tengo que parar”.
Amablemente dio un apretón de manos al reportero y luego se dirigió a la salida, pero antes se despidió de todas las personas que se encontraban en el cuarto donde se llevaba a cabo la entrevista.
Chequen el enojo del futbolista.