Al parecer aunque Kim Kardashian esté prácticamente desaparecida de las redes sociales, sus hijos no, y es que este fin de semana se llevó a cabo la celebración del hijo de Tyga, el actual novio de Kylie Jenner, donde acudió la pequeña North West.
Durante la celebración la tía Kylie decidió maquillar a la pequeña North con los labiales de su colección Lip Kits, y quedaron grabados lo momentos a través del snapchat de la socialité.
“Querías el color negro en tus labios chiquitos”, se le escucha decir a Kylie mientras pinta los labios de su sobrina.
Más tarde la hermana menor de Kim Kardashian, compartió una imagen junto a una de sus amigas donde ambas niñas lucen los labios pintados y estaba acompañada con la siguiente leyenda: “Lo que pasa en casa de la tía Kylie se queda en casa de la tía Kylie”.
Aunque para North fue un juego muy divertido estar con la tía Kylie, para algunos usuarios no lo fue tanto y criticaron la manera en la que la empresaria convive con su sobrina de apenas 3 años de edad.
Pero para North al parecer fue una de las cosas más divertidas que hizo durante la fiesta del hijasttro de su tía Kylie, además de comer pastel.