A pesar de tantos esfuerzos por limpiar su imagen, ha sido complicado que los usuarios acepten esta nueva faceta de Lindsay Lohan. Por tal, algunos de ellos buscan cualquier pretexto para descalificarla o criticarla.
El último de ellos se trató de una fotografía en bikini blanco donde se aprecia la retaguardia de la famosa. En esta ocasión no se trata de una imagen editada con photoshop, al contrario, Lindsay aparece casual mirando hacia su costado izquierdo, mientras reposa con su mano puesta en la cadera.
https://instagram.com/p/5r-xjcpcyK/
La fotografía tuvo cientos de likes, pero al mismo tiempo estuvo cargada de críticas y burlas acerca del cuerpo de Lindsay. Muchas de ellas sin fundamento.
El usuario Chauncey3398 expresó “Lindsay Lohan tu eres una mujer muy hermosa. Haz algunas sentadillas para igualar el resto de tu sexy cuerpo”.
SkyferrieaWell dijo: “Al menos ella no ‘photoshopea’ su trasero o consigue implantes como tus celebridades favoritas”, respondió.
Sin embargo, Lindsay ha decidido ignorar los comentarios negativos y seguir con su proceso de recuperación y sanación tanto externa como interna.
Yo la veo muy linda, sobre todo sin maquillaje…
https://instagram.com/p/49m22Cpc8r/
https://instagram.com/p/5CN9DTpc4V/
https://instagram.com/p/5PhD03pcx0/
Deja tu comentario