Hace unos días se rumoraba de la nueva relación que podía existir entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero el día de hoy todo dio un giro inesperado, luego de que el Palacio de Kensington emitiera un comunicado donde se confirmaba el noviazgo del Príncipe.
El comunicado surge, tras el intento por defender a su novia, quien ha recibido cientos de críticas y ataques mediáticos en los últimos días.
“Desde que era pequeño, ha estado consciente del cariño que el público le tiene. Se siente con suerte de tener tanta gente apoyándolo y sabe lo afortunada y privilegiada que es su vida. También es consciente de la gran curiosidad que hay por su vida privada. Nunca ha estado cómo con esto, pero ha tratado de hacerse fuerte cuando se trata del nivel de interés que los medios tienen por él. Pocas veces ha tomado acciones formales cuando se publican historia ficticias que son escritas sobre él y ha trabajado para desarrollar una relación profesional con los medios, enfocándose en su trabajo y los aspectos que a él le interesan.
https://www.instagram.com/p/BLjSaApAbyt/
Pero la semana pasada ha visto cómo se cruza la línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido sujeto de una ola de abusos y acoso. Algunos de estos siendo muy públicos, calumnias en primera plana, comentarios raciales, sexismo, racismo en redes sociales por parte de trolls. Algunos han sido ocultados para el público; su madre tuvo que batallar con los fotógrafos para poder llegar a la puerta de su casa, los intentos de periodistas por entrar ilegalmente a su casa, los sobornos de periódicos para hablar con su exnovio, el bombardeo a casi todos sus amigos y familiares.
El Príncipe Harry está preocupado por el bienestar de la señorita Markle y está terriblemente decepcionado de no protegerla. No está bien que a unos meses de relación, la señorita Markle sea sujeta a una tormenta como esta. Algunos van a comentar ‘este es el precio que tienen que pagar’ o ‘todo esto es parte del juego’, pero es totalmente erróneo para él. No sé trata de un juego , sino la vida de ella y de él”.
Finalmente el comunicado concluye con lo siguiente: “Él ha pedido que se emita este comunicado con la esperanza de que aquellos en la prensa que han estado publicando esta historia hagan una pausa y reflexionen antes de que hagan más daño. Él sabe que este es un comunicado fuera de lo común, pero espera que la gente justa pueda entender porque consideró necesario hablar públicamente”.
El comunicado anterior, surgió luego de las múltiples críticas y que cientos de páginas porno la vincularon en sus respectivos sitios, luego de que se viralizaron candentes escenas íntimas, las cuales fueron grabadas por la actriz con el actor Patrick J. Adams en 2013 para la serie ‘Suits’, escenas que fueron subidas al portal ‘Pornhub’.
La actriz cuenta con una cuenta con redes sociales y en Instagram, tiene al menos un millón de seguidores donde comparte momentos importantes en su vida, donde se destaca por hacer labores sociales, amante de las mascotas, su familia y de la comida.
https://www.instagram.com/p/BLg00HmD3uu/
https://www.instagram.com/p/BGX5WYamBBy/?
https://www.instagram.com/p/BFu4OI-GBMs/
https://www.instagram.com/p/BJycWFlgeVx/
https://www.instagram.com/p/BJNMRrOAAym/
https://www.instagram.com/p/BItjRXcg3nb
Deja tu comentario