La pareja más hot del momento posó para la revista Glamour y revelaron cómo fue la interacción dela pareja para la escenas de sexo de la adaptación de la novela erótica de E.L. James.
Jamie dijo a la revista que no fue fácil y que tuvo que trabajar mucho. “Tuve que entrenar fuertemente para ponerme en forma porque Christian es muy maniático con eso. Tampoco fueron seis horas diarias. No iba a decirle a mi esposa embarazada “Voy al gimnasio por seis horas, así que envíame un texto si pasa algo”.
También reveló que para prepararse para el papel tuvo que hacer algo muy particular: “Una noche lluviosa de martes, le di un beso de buenas noches a mi esposa y a mi bebé, y me fui a ver una sesión de sado en una mazmorra.
“El dominante era nuestro asesor, así que yo lo vi hacer lo suyo… Yo no lo disfruté enormemente, pero fue útil para el punto”.
Dakota agregó: “Jamie y yo utilizamos el mismo entrenador. Para mí era importante que el cuerpo de Anastasia se viera como el de una estudiante universitaria atractiva. Además iba a salir desnuda, así que quería verme bien. Entrené mucho y me depilé más de lo que cualquier mujer debería hacerlo”.
Vean qué guapos lucieron…