David Beckham se encuentra en nuestro país filmando una película y se ha dado tiempo de salir de fiesta y divertirse muy a la mexicana.
A través de su cuenta de Instagram, el propio ex futbolista compartió una imagen donde lo vemos sonriente disfrutando de unas buenas canciones mexicanas interpretadas por los tradicionales mariachis, mientras cenaba en la ciudad.
Días antes, Beckham también fue captado en un restaurante, y en la Cantina No. 20 donde disfrutó de unos shots de tequila y unos toqueeees toqueeeees.
Según informa el portal Quién, David brindó con los presentes y pidió únicamente comida mexicana como escamoles, además de echarle mucho picante a sus alimentos.
El esposo de Victoria Beckham ha disfrutado su estancia en México, no sólo por su comida y tradiciones, sino porque el ex mediocampista merengue, domina perfectamente el español, ya que vivió en España por varios años cuando jugaba para el Real Madrid.
Aunque no sabemos más detalles del proyecto en el que está trabajando, David ha compartido algunas capturas de los escenarios que aparecerán en su filme y todos nos encantan.
Deja tu comentario