Aunque el personaje que interpreta Ryan Reynolds, es uno de los más irreverentes de Marvel y siempre muestra su gran sentido del humor, ahora el mercenario tomó un descanso para convivir con niños que padecen cáncer.
La segunda parte de ‘Deadpool’ está a punto de finalizar detalles y durante su visita a Canadá para los últimos reshoots de la cinta, durante el rodaje, niños que padecen cáncer y que pertenecen a la ‘Fundación Make-A-Wish’ vivieron emocionantes momentos con el actor.
Como sabrás Wade Wilson, antes de convertirse en el antihéroe, Deadpool, padeció cáncer, por ello, Reynolds mandó un contundente mensaje por esa emotiva visita.
“Deadpool pateó al cáncer en el estigma, pero estos chicos lo hacen de verdad todos los días. Estos cimientos hacen que los sueños se hagan realidad para un montón de niños súper valientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres que solo quieren ver a sus hijos sonreír. Muchas gracias a nuestro maestro de propulsión Dan Sissons, por asegurarse de que todos los niños se fueran con su propia espada (realizadas con bambú, no las punzantes)” escribió Ryan Reynolds junto a las siguientes imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.