Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores de Twitter y de Instagram, al leer que estaba harta de los comentarios ofensivos que recibe a través de estas plataformas sociales.
El día de ayer decidió mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde explicaba que se iba de estas redes sociales, que estaría en Snapchat y nada más, agregando que si querían seguirla podrían hacerlo con gusto.
“Voy a parar de decir mi**das. Adiós Twitter e Insta. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una p**a vez”, escribió en varios tuits.
https://twitter.com/ddlovato/status/745018927164469249
And insta
— Demi Lovato (@ddlovato) June 20, 2016
https://twitter.com/ddlovato/status/745019135642341376
La última publicación que se ve en su cuenta de Instagram, la cantante aparece para promocionar un nuevo producto para el cuidado facial, con una imagen de ella frente a un espejo.
Ahí se puede leer: “Un día mi madre llegó del spa y vi cómo brillaba su piel y lo visiblemente relajada que estaba…Esa imagen se quedó en mi cabeza y me inspiró a desarrollar este producto. Espero que todos disfruten de mis cosméticos tanto como yo. Y si todavía no los has probado, ahora es el momento”.
https://www.instagram.com/p/BG42JbxuKsK/
Cabe resaltar que Demi, simplemente las abandonó, no están cerradas temporalmente, sólo decidió no publicar nada más en estas redes sociales.
Deja tu comentario