Tras la muerte de esta leyenda de la música, Prince; se han visto grandes actuaciones en su honor, sin embargo, Demi Lovato se llevó las palmas la noche de ayer pues con un gran tono interpretó magníficamente la canción emblemática de Prince, “Purple Rain”.
Ayer por la noche la cantante junto a Nick Jonas estuvieron presentes en la reunión anual de Boston Pops Fireworks Spectacular. Tras varias interpretaciones y luego de que Jonas cantó “American the Beautiful”, Demi hizo algo que siempre recordaremos.
La cantante comenzó a entonar “Purple Rain” con una interpretación cargada de emociones y acompañada de la Orquesta de Boston, bajo una luz violeta todos quedaron con piel de gallina al escuchar su voz.
https://twitter.com/nickasdemi/status/750155747950927872
Muchos aseguran que Prince hubiera estado muy orgulloso de Demi Lovato al verla tan segura y entregada a una de sus canciones favoritas.
“Purple Rain”, fue compuesta por Prince y su banda The Revolution, pertenece a su álbum homónimo y estuvo en la segunda posición del Billboard Hot 100, logrando vender más de un millón de copias de su disco.
Deja tu comentario