Las consecuencias de las adicciones que ha vivido la cantante han sido expuestas en un nuevo documental que estrenará en YouTube.
Se trata de ‘Demi Lovato: Dancing With the Devil’, un documental en el que abordará su más reciente recaída que la llevó al borde de la muerte. Y en un adelanto que compartió este miércoles Demi Lovato confesó que sufrió tres derrames y un infarto por la sobredosis de 2018.
“Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, reveló Demi en este documental se estrenará el próximo 23 de marzo.
Como recordarás en julio de 2018, Demi fue encontrada en su casa de Los Ángeles totalmente inconsciente. Esta recaída fue la más fuerte para la cantante, incluso ha compartido su experiencia en esta larga batalla contra la adicción a drogas y el alcohol.
En el crudo tráiler aparece Demi una cama de hospital conectada vía intravenosa, mientras asegura que en el documental hablará de absolutamente todo lo que ocurrió en estos dos años. Así como su compromiso que también terminó.
El tráiler del documental está musicalizado con su tema “Dancing with the devil”. Además contará con cuatro capítulos y estará disponible en YouTube el próximo mes.
Internan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína
Demi Lovato comparte evidencia de su contacto con extraterrestres