Una de las separaciones mediáticas que más impacto ha causado es la de Brad Pitt y Angelina Jolie, después de seis años se han filtrado más detalles de la pelea durante un vuelo familiar que detonó el divorcio definitivo.
Los actores no han llegado a un acuerdo, por lo que las batallas legales continúan y recientemente se han filtrado los detalles de esta pelea, asegurando que incluso el FBI terminó por involucrarse.
Desde 2016 se dio a conocer que el actor era investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles, California, las versiones que corrían en ese entonces simplemente se limitaban a que se debía a un supuesto altercado contra su hijo mayor Maddox, al final Pitt negó las acusaciones.
Ahora, una mujer llamada Jane Doe presentó una demanda amparándose en una ley estadounidense que otorga acceso a la información federal del gobierno, solicitando al FBI todos los documentos sobre el caso.
Los portales especializados Page Six, Puck News y Variety, han hecho público el expediente que confirma que Jane Doe, solamente es un alias ya que Jolie presentó dicha demanda para hacer su caso público.
El informe revela que durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016, desde Francia a Estados Unidos, Pitt estaba muy enojado con su hijo, pero posteriormente se tornó violento y tomó a Jolie para llevarla al baño tomándola por la cabeza y sacudirla violentamente. A la par, sostuvo una pelea con uno de sus hijos, aunque no se revela el nombre se sabe que se trató de Maddox, quien entonces tendría 15 años.
Los documentos narran los hechos desde la perspectiva de Jolie y contó que Pitt pegó al techo del avión cuatro veces y gritó, culpándola de los problemas en la familia, uno de sus hijos se acercó a a preguntarle a la actriz si estaba bien y Brad Pitt le respondió: “No. No está bien. Está arruinando a esta familia y está loca”.
También se reveló que el actor arrojó cerveza mientras Angelina Jolie trataba de dormir, por lo que comenzó una segunda pelea física, donde la actriz resultó con lesiones en la espalda y los codos, después de una semana la interprete pidió el divorcio.
Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo después de dos años de su separación
Deja tu comentario