El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, aparentemente muy pronto se convertirá en padre primerizo y es que según confirma Us Weekly, su esposa la modelo Behati Prinsloo está embarazada.
Fuentes muy cercanas a la pareja aseguraron en exclusiva a Us Weekly que Behati tiene cuatro meses de embarazo; Adam está feliz por la noticia, pues desde hace mucho quería convertirse en padre.
La noticia se puede confirmar, pues a través de otra publicación se supo que el vocalista de la banda británica, muy pronto dejará el programa “The Voice”, pues quiere concentrarse en su familia.
El cantante que se encuentra de gira, recientemente publicó una imagen donde aparecen varios baberos y muy emocionado Adam escribió: “Yeahhh! Estamos vendiendo baberos ahora”.
Además hace unos días comenzó a circular una imagen de la pareja donde Adam se encuentra pagado al vientre de su esposa y con los ojos cerrados; aunque se desconoce si la foto es real, algunas fans se emocionaron con la noticia, mientras que a otras les rompió el corazón Adam. ¡Felicidades!
Deja tu comentario