Fue durante su gira en la ciudad de Miami que el rapero canadiense decidió hacer sus actos de caridad, apoyando así a estudiantes, clientes de supermercados y personas que no tienen casa y viven en refugios. Esta acción altruista la realizó en combinación con la grabación de su vídeo para el nuevo sencillo “God’s Plan”.
Su primera aparición de Aubrey Drake Graham, su nombre real, fue en su visita sorpresa en la Escuela Secundaria Miami Senior, ubicada en la Pequeña Habana donde grabó parte de su videoclip y ahí donó 25 mil dólares, además los jóvenes salieron como extras en el video, pero también prometió uniformes escolares con su propia marca de ropa.
También acudió a la Universidad de Miami, donde dio una beca de 50 mil dólares a una estudiante de Medicina, pero ahí no terminó todo pues donó 10 mil dólares a la Escuela de Música Frost de la misma institución.
https://twitter.com/JemiSHaaaZzz/status/961661134913855488
Posteriormente, el martes invitó con un megáfono a los clientes del supermercado Sabor Tropical a realizar sus compras que iban por su cuenta. Finalmente acudió a un refugio en Lotus House, donde les ofreció un cheque por 50 mil dólares.
https://www.instagram.com/p/Be83qseAJB3/
Además dio tarjetas de ragalo por 150 dólares a todas las mujeres y por si fuera poco llevó juguetes a 140 niños que viven en la organización. Sin duda alguna esto es tener un gran corazón.
https://www.instagram.com/p/Be84tgnne3M/
Deja tu comentario