Uno de los rostros más famosos y angelicales es el de la actriz Drew Barrymore, y es que cómo olvidarla en su debut en ET; sin duda es una de las actrices que ha cambiado miles de veces de look pero sigue luciendo hermosa y es que desde la ultima vez que fue vista en publico ha cambiado radicalmente, y se ve increíble.
Aunque es notorio, no se veía tan mal con unos kilitos de más, sin embargo, Drew confesó para el medio ‘US Weekly’ que este cambio físico es el resultado de un régimen alimenticio coreano, el cual se basa comida tradicional asiática:
“Me siento muy bien. Seguí el método de Kimberly Snyder pero le agregué algo de proteína como pescado y pollo porque ella hace todo vegetariano o vegano…todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía lloro y sueño con pizza”
Tras este proceso de comer alimentos sin grasas saturadas y alimentos procesados, Barrymore deslumbró a los asistentes con su cambio físico el jueves pasado en la red carpet de la gala anual del Hospital Infantil de Los Ángeles, ‘Once Upon a Time’.
La actriz de 41 años de edad aseguró que gracias a esa alimentación logró perder 10 kilos.
Antes
Ahora
Antes
Ahora
La verdad es que luce guapa de ambas formas. O ¿tú qué opinas?