A través de TMZ se supo que Ed Sheeran recibió una demanda millonaria por el supuesto plagio de la canción “Let’s get it on”, asegurando que es idéntica al tema del británico “Thinking out loud”.
En la demanda se exigen 100 millones de dólares y fue presentada por una compañía propiedad de David Pullma, un especialista en banca de inversión. En esta se puede leer que la canción es una copia de “melodía, ritmo, armonías, batería, línea de bajo, coro, tempo, síncopa y repetición”.
Sony/ATV Music Publishing y Atlantic, también forman parte de los demandados, ninguno ha mostrado su postura ante estas acusaciones.
Esta no es la primera ocasión en la que el músico enfrenta una demanda de este tipo, también su canción “Photograph” y “Shape of You”, tienen señalamientos similares.
Hasta ahora se desconoce si la demanda trascenderá y mientras tanto, miles de fanáticos han comenzado a analizar cada una de las canciones, encontrado similitudes entre dos de los temas que han liderado las listas de popularidad.
¿Se parecen?
Deja tu comentario