La última ocasión en la que Jason Momoa y Eiza González fueron vistos fue en Londres, aunque la pareja había sido muy discreta con su relación recientemente ha sido captada por primera vez en Malibú.
Además habían atravesado por varios rumores que señalan un romance y una ruptura entre ellos, ahora fueron captados disfrutando de un paseo en motocicleta. Fue el portal Daily Mail quien publicó las imágenes que demuestran que entre la mexicana y el hawaiano podrían tener un romance.
En las postales aparece la actriz en la parte trasera de la Harley Davidson mientras que el actor manejaba la motocicleta con mucho cuidado, además de que llevaban puestos atuendos muy casuales en el caso de Eiza lleva una chaqueta universitaria con mangas amarillas, jeans negros y tenis Nike blancos, por su parte Jason usó una sudadera rosa de la misma marca de su motocicleta y pantalones grises.
La seguridad también está presente en este paseo, pues la mexicana usa un casco negro completo, con visera transparente y se aprecian los ojos de la actriz, mientras que Jason lleva un medio casco gris que combinó con unas gafas de sol.
El mismo portal reveló que un día antes los actores disfrutaron de un paseo en helicóptero por esa zona de California.
¡Viva el amor!
Deja tu comentario