Categorías: Espectáculos

El escote de Salma Hayek paralizó la alfombra roja de Cannes

Salma Hayek causó sensación al lucir un escote vertiginoso este domingo en un vestido fucsia que paralizó a quienes se encontraban en la alfombra de Cannes y la pudieron retratar tanto sola como con su marido el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Sin embargo la actriz mexicana de 48 años, no sólo ha protagonizado las páginas de diversos medios debido a su belleza y elegancia durante su aparición en Cannes, sino que también ha sido protagonista al arremeter contra la industria de Hollywood y quejarse de que las actrices ganas menos que los hombres.

Además, Salma acusó a la industria de “sexista” durante un panel de las Naciones Unidas para la mujer organizada por la revista Variety dentro de las actividades del Festival de Cine de Cannes 2015.

La mexicana reveló que las mujeres “no le importan” a la industria y dijo: “ha habido películas en las que el director me ha querido, pero no el protagonista, y he terminado descartada. En guiones, muchas veces hay un papel que está muy bien, pero luego empieza a reducirse. Si llegas al set y comienzas a mejorarlo, no les gusta” debido a que los puedes opacar.

Salma declaró: “Creen que el único valor que añadimos a una película es el ser mujer objeto. El único tipo de película en el que las mujeres ganan más dinero que los hombres es en el porno. No es gracioso”, comentó.