Fue el pasado 25 de marzo cuando se dio a conocer la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins, quien recibió un merecido homenaje el pasado 3 de septiembre en el que su hijo tocó la batería junto a Foo Fighters.
Definitivamente el momento en el que Shane Hawkins, hijo del baterista quien perdió la vida debido a una sobredosis hace más de 5 meses antes de su presentación en Bogotá.
El jovencito de tan solo 16 años sigue los pasos de su padre y demostró su talento al recordar al baterista.
Fue Dave Grohl quien dedicó un emotivo mensaje antes de dar inicio a este homenaje que reunió a músicos como Elton John, Billie Eilish, Paul McCartney, Brian May, Lars Ulrich, Brian Johnson, Slash, Geddy Lee, Alex Lifeson y Roger Taylor.
“Damas y caballeros, esta noche nos reunimos aquí para celebrar la vida y el amor de nuestro amigo, nuestro compañero de banda, nuestro hermano, Taylor Hawkins”, señaló Grohl.
https://twitter.com/lamaquinamedio/status/1566111769533325314
La presentación del hijo de Taylor Hawkins fue tan emotivo y sorpresivo porque no estaba anunciado en el cartel.
“Tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros esta noche. No creo que hayan visto a nadie tocar la batería como él”, dijo Dave Grohl al presentar a Shane y agregó “es un miembro de nuestra familia, es muy especial que esté esta noche con todos nosotros.
El joven comenzó a tocar “My Hero”, demostrando que heredó el talento de su padre . Además finalizó la melodía con un solo de batería ovacionado por los asistentes al estadio Wembley, en Londres.
https://twitter.com/MarceloBurgosOk/status/1566184772849881088
Deja tu comentario