Hace unos días a través de la cuenta de Victoria Beckham reafirmó el talento que tiene uno de sus hijos cuando canta, se trata de Cruz, su hijo de 11 años, quien demostró ser uno de los mejores cantantes de su edad.
De inmediato comenzaron las comparaciones y aseguraron que él sería quien ocupará el lugar de Justin Bieber, pues el canadiense comenzó de la misma forma que Cruz a través de redes sociales y mediante videos que lograron viralizarse.
Fue ahora David Beckham quien se encargó de difundir el talento de su hijo, pero no sólo eso, sino que Cruz también pueden cantar y mover las manos con un gran ritmo y no perder nunca la coordinación.
“Vean a mi hombrecito. Ridículamente tierno y la felicidad en su rostro mientras lo hace simplemente nos hace sonreír”, escribió el orgulloso padre.
El video se compartió hace seis horas, en las cuales ya ha alcanzado más de dos millones y medio de reproducciones, recibiendo más de 643 mil ‘likes’.
Definitivamente el talento está en la sangre de los Beckham y ha logrado conquistar y mantener atentos a todos los fans de esta gran familia.