La actriz quien recientemente diera un inspirador discurso en la sede de las Naciones Unidas acerca de la importancia de equidad de género, además de que iniciará una campaña donde invitaba a los hombres a terminar con los problemas de desigualdad, posó para la edición británica de Elle.
La temática de la revista es el feminismo y la actriz de 24 años, quien actualmente es embajadora de la buena voluntad de la ONU, fue la mejor representante que pudieron elegir para la edición.
“El feminismo no está aquí para controlarte. No es dogmático. Todo lo que queremos es darte una opción. Si quieres ser presidenta, puedes hacerlo. Y si no lo haces, está bien también”, expresó la actriz a la revista.
Watson reveló en entrevista que estaba muy nerviosa antes de ofrecer su discurso frente a una multitud en las Naciones Unidas. “No fue algo fácil de hacer para mí. Era como: ‘¿Iré a comer con esta gente, o yo voy a ser comida?, ¿Seré la comida?”.
La actriz británica que lanzó su exitosa campaña #HeForShe le platicó a la edición “Cuánto más hablaba de feminismo, más me daba cuenta de que pelear por los derechos de las mujeres muchas veces venía acompañado de odiar a los hombres”, expresó, “Si algo sé con certeza es que esto debe terminar”.