Sin duda alguna la polémica sigue al rededor de Gerard Piqué y Shakira continúan desde que anunciaron su separación y una nueva controversia surgió con respecto a un terreno que el futbolista adurió hace siete años en Málaga y para el cual tiene planes de convertirlo en un hotel.
Sin embargo, hallaron 250 tumbas que de comprobarse que las tumbas no poseen el valor suficiente, Piqué podría continuar con su proyecto hotelero ya que datan de varios siglos atrás. La noticia se dio a conocer gracias a una entrevista que ofreció el arquéologo Alberto Cumpián al medio Hoy por hoy Málaga.
“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías”, aseguró Cumpián, quien agregó que aquel sitio es uno de los cementerios más grandes de la región. “Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven”, explicó el especialista.
Además agregó que Este hallazgo muestra solo el 5 por ciento de una gran necrópolis musulmana de Málaga, una de las más grandes de la península.
De acuerdo al mismo medio, Piqué adquirió este terreno en 2015, por 20 millones de euros aproximadamente en la Costa del Sol, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Málaga, España, donde planea construir un lujoso hotel.
Después de este curioso hallazgo, se especula que los planes podrían venirse abajo, pero tan y como lo dijo el especialista podría continuar su proyecto hotelero de no tener el valor suficiente para ser preservado, lo que queda pendiente es realizar una serie de estudios para determinar de qué siglo datan aquellas tumbas.
Gerard Piqué visita a Shakira tras saber la hospitalización de su padre