Cualquiera podría pensar que es algún shampoo o un tratamiento carísimo de esas estéticas donde te cobran hasta por sentarte en la silla. Pero no, las modelos de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio y Bárbara Fialho se están sometiendo a este nuevo tratamiento.
Las famosas se están quemando el pelo para curar esas puntas abiertas, que se ven horribles a la hora de peinarse.
La nueva tendencia se llama Velaterapia y es un tratamiento que viene de Brasil, consiste en torcer pequeñas secciones del cabello y quemar los extremos que quedan crispados con una vela, sí de esas que usamos cuando se va la luz, el objetivo es que el cabello retenga la humedad.
Luego de que se cauterizan ciertas partes del tu cabello, inicia un tratamiento de acondicionamiento profundo, y todo junto tiene una duración de dos horas, tu cabello no desaparece, sólo dejan de aparecer esas puntas abiertas y cuesta alrededor de 150 a 200 dólares.
Aunque se ha viralizado la tendencia, puede resultar peligroso si no eres un experto y terminar en un accidente terrible.
La velaterapia inició en 1960 y desde entonces se ha convertido en un remedio mágico para el cabello maltratado. Algunos salones en Brasil recomiendan someterte a la velaterapia cada tres meses, pero otros estilistas de Nueva York aseguran que es demasiado para tu cabello, y prefieren recomendar un cabello bien recortado, trenzarlo o remojarlo por las noches.
Chequen cómo queda el cabello luego de tu tratamiento de velaterapia.
https://www.youtube.com/watch?v=oXjjbinhFLM
Deja tu comentario