La Reina del Pop sorprendió a todos los asistentes a su concierto en Nueva Zelanda, pues cuando estaba a punto de interpretar “La Vie en Rose”, decidió dedicar unas palabras a su hijo Rocco, lo cual provocó el llanto.
Hace poco que Madonna y su ex Guy Ritchie se encuentran en una lucha legal por la custodia de su hijo de 15 años, quien actualmente vive con su padre en Londres.
Antes de interpretar la canción, la cantante dedicó emotivas palabras a su hijo: “Ese es mi hijo, al que he mencionado antes. Él ya tiene 15 años, y es verdad, no hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo”.
De inmediato su voz se quebró, pero continuó: “Me gustaría dedicarle esta canción, una canción de amor para un hombre, porque sé que será uno algún día. Espero que escuche esto desde alguna parte y que sepa lo mucho que lo extraño”.
El adolescente de 15 años decidió en diciembre pasado romper la relación que tenía con su mamá, y vivir con su papá. Se desconocen las causas del porque Rocco rompió la relación con su madre, pero Madonna se ha mostrado devastada por la situación.