Ayer se dio a conocer que el actor Pablo Lyle había protagonizado una pelea con un hombre de 63 años en Miami.
La víctima entró a cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, luego de que el actor lo dejara inconsciente el domingo pasado, tras darle un puñetazo y aparentemente huir del lugar, tras esto fue arrestado y finalmente pagó una fianza de 5 mil dólares que le permitió viajar a México.
Desafortunadamente la víctima de esta agresión falleció y hasta ahora se desconoce cuál es la situación legal de Pablo.
Mientras tanto, su agencia de management, envió un comunicado para que medios quedaran informados sobre la situación de Lyle.
“Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo”, se lee al inicio del documento.
Afirman que debido a que es un caso con órdenes legales, tanto familia, amigos y su equipo de trabajo, tienen prohibido dar declaraciones, hasta que las autoridades lo autoricen.
Hoy a través de medios se difundió el momento en el que Pablo agredió al hombre quien se bajó a reclamarle al conductor con quien venía el actor, este último salió del auto y lo golpeó, dejándolo tirado en el pavimento.
Hace dos días Pablo compartió una fotografía con toda su familia, afirmando que ellos son lo que realmente importa, sin embargo, los comentarios han sido desactivados de su cuenta oficial de Instagram.
Deja tu comentario