¡Es el más tierno!
Desde hace semanas se comenzó a rumorar que Niall Horan y Selena Gomez mantenían un romance o una relación a escondidas, y aunque los dos no han dado declaraciones y las que han dado han dejado en claro que sólo tienen una bonita amistad, parece que Niall lo ha llevado a otro nivel
Pasa que One Direction acudió a The Late Late Show con James Corden, ahí el presentador los invitó a dar un viaje durante 10 minutos en una camioneta y cantaron algunos temas emblemáticos de la banda.
Durante un buen rato cantanron y se divirtieron con el presentador, algunos fans reconocieron a la banda y se emocionaron, pero el momento más cursi fue cuando James, los retó a jugar y él único que contestó fue Niall.
El juego consistía en decir tres nombres y elegir con quién de ellas harías una de las tres cosas que James dijo, las opciones de nombres fueron: Tina Fey, Demi Lovato y Selena Gomez.
Pero de todos los integrantes de la banda Niall fue el único que respondió muy seguro: “Dormir con Tina Fey, casarme con Selena Gómez e irme de crucero con Demi Lovaro”.
Pese a que es un juego hubo mucha confusión, por supuesto que las fans de Niall y algunos seguidores de Selena amaron la respuesta del cantante.