El pequeño niño que se convirtió en famoso por su papel de Neville Longottom en Harry Potter, ha transformado su físico y llega a la revista Attitude para posar semidesnudo en las páginas de la publicación para público gay.
Matthew, de 25 años, decidió mostrar su nueva apariencia y dejar atrás la imagen del niño que aparecía en Harry Potter. Ahora busca imponer la nueva imagen que ha logrado después de mucho trabajo en el gimnasio, y una dieta extremadamente estricta.
“Yo estaba emocionado, supongo, de pasar por la alfombra roja en el estreno de mi última película y ser yo, y no tener que llevar toda esa grasa debajo de mi camisa” dijo a la publicación respecto a su nueva imagen.
Además admitió que él no se consideraba atractivo, sino simplemente una persona promedio que ha trabajado para lucir como lo hace ahora. “Cuando veo a gente de la escuela me hablan de mis dientes postizos. Y yo les digo que no tengo, que son mi dientes verdaderos. Si no puedo convencer a la gente con la que estudié, ¿cómo convenceré a cualquier otra persona?” dijo el actor “Yo tuve frenillos, muy dolorosos por cierto, durante 6 meses”.
Lewis está listo para llegar a la pantalla grande ahora como protagonista de la cinta ‘Me Before You’, que se estrenará en 2016. En el filme interpretara a un triatleta y entrenador personal. Para prepararse para su papel tuvo que ajustar su dieta y transformar su cuerpo todavía más.
“No como azúcar y no puedo comer carbohidratos” confesó. “Tenía muchas ganas de ver si podía pegarme a un régimen tan estricto, y de comprender realmente lo que es tener una meta así y dedicarte al 110 por ciento para lograrlo”.