Luego de sus declaraciones respecto a Sammy Pérez, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre la situación que vive Julián Gil con Marjorie de Sousa, y como es que desde hace un año no ha podido ver a su hijo, Matías.
El actor recordó cuando Victoria Ruffo le prohibió no ver a José Eduardo y lo difícil que fue para él no ver crecer a uno de sus hijos.
“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él”, declaró el actor.
Tras estas declaraciones, Julián Gil compartió una reflexión sobre estas palabras que por supuesto, se viralizaron de inmediato en la red.
“Este no es un caso de Eugenio y Julian, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad. Esta es una enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar (…) Llevo 4 años haciéndoles a ustedes la misma pregunta… No le pregunten como está el niño, pregúntenle ¿por qué NO ME LO DEJA VER? Bueno la contestación ya la sabemos. NO VOY A HABLAR DEL TEMA … Claro, No tiene nada que decir. Toca esperar hasta que el niño ya grande quiera ver a papá”, escribió el actor.
Además compartió el significado del Síndrome de Alienación Parental, un hecho que se produce cuando un progenitor obstaculiza o manipula al menor para evitar relacionarse con el otro padre.
Fanáticos de Julián Gil esperan que pronto pueda reunirse con Matías, quien ha crecido junto a Marjorie y toda la familia de la actriz.
Julián Gil manda romántico detalle a Valeria Marín
Julián Gil dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Matías
Hermana de Julián Gil reacciona a polémico TikTok de Marjorie De Sousa