Armando Manzanero perdió la vida hace unos días, y a pesar de que es uno de los compositores más queridos de México, su familia decidió no realizar ningún homenaje, con el fin de evitar contagios por COVID-19.
Pero en las últimas horas, Juan Pablo Manzanero, pidió a los colegas de su papá, dejar de enviar flores y donar dinero a fundaciones que se encuentran ayudando a personas con coronavirus.
A todos los artistas amigos colegas que quieren mandarle flores a mi padre nos honraría que en vez pudieran hacer una donación a la institución que ustedes prefieran para ayudar a las personas que están sufriendo por Covid y agradecemos mucho ese gesto
— Juan Pablo Manzanero (@jpmanzanero) December 30, 2020
“A todos los artistas amigos colegas que quieran mandarle flores a mi padres nos honraría que en vez pudieran hacer una donación a la institución que ustedes prefieran para ayudar a las personas que están sufriendo por COVID y agradecemos mucho ese gesto”, declaró el también compositor.
Una decisión que ha sido aplaudida por el público del compositor quien es y será uno de los más queridos en la música.
Los restos del compositor descansan en su casa en Mérida, ubicada en una exclusiva zona de La Ceiba y donde aseguran ahí construyó un mausoleo para que su familia siempre estuviera cerca.
Deja tu comentario