Hace tres meses Estados Unidos fue sacudido por una gran tragedia, pues un club nocturno gay en Orlando fue atacado, ahí murieron 49 personas que estaban disfrutando de una gran noche con sus amigos y parejas.
Tony Marrero fue una de las víctimas que sobrevivió a la masacre en Pulse, él logró recuperarse de los múltiples disparos que recibió esa noche.
Ellen DeGeneres que siempre saca su lado más humano, lo invitó a su show, para que contara parte de su historia. Resulta que Tony era el más grande fan de Katy Perry y una de las canciones de la cantante fue la inspiración y la fuerza que sacó para sobrevivir.
En la entrevista Ellen preguntó a Tony: “¿Qué canción escuchabas mucho mientras te recuperabas?”
“Rise. La letra es tan poderosa, así que me aferré a eso. La escucho y la escucho porque es tan hermosa”, contestó Tony.
“¿Has conocido a Katy o aún no?”, preguntó la presentadora y agregó: “¿Quieres conocerla”.
De inmediato la cara de Tony cambió su rostro al escuchar que las puertas que estaban detrás de él se abrían y salía Katy Perry, quien se acercó a él entre lágrimas.
https://www.youtube.com/watch?v=uTR9sWuhHyw
“Sólo quiero darte las gracias por todo lo que haces, la letra de tu canción me ayudó desde que estaba en el hospital hasta ahora. Eres maravillosa”, dijo Tony.
Mientras que Katy respondió: “Estoy feliz de haber podido estar ahí para ayudarte”. Además la cantante sorprendió a los presentes y a Tony al decirle: “Escuche que quieres ir a la escuela de cine, así que yo, personalmente, quiero pagar tu primer año de estudios”.
Ellen, también fue parte de una donación para GoFundMe quien está recaudando fondos para ayudar a las víctimas de Pulse.
Deja tu comentario