El 25 de junio la cantante se presentó con gran éxito en el Pepsi Center del WTC, para ofrecer uno de los mejores show del momento, más de 3 mil fans estuvieron presentes en el “The Kastle Ghost Koncept”, y ahí cantó todos sus éxitos incluyendo “El Sapito”.
Las primeras canciones que fueron coreadas por sus fans fueron “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba niña nice”, y por supuesto tuvo sorpresas para la noche.
Una de las sorpresas es que Erik Rubín estuvo presente con Belinda, para cantar “Muriendo lento”, canción que dejaron en su versión rockera y que fue aplaudida por sus fans.
Más tarde apareció Motel y tras cantar “Sueño de ti”, dio pasó a un invitado que puso a bailar a todos Emir Pabón y el grupo Cañaveral, juntos cantaron dos canciones y al terminar la primera Belinda dijo: “Vamos a grabar el video de este tema y no es ‘El Sapito’, cómo odio esa canción…¡Es broma prensa!”
A lo que comenzaron a gritar “Sapito”, y de inmediato Belinda les respondió con una versión muy bailable, al ritmo de cumbia sonó la famosa canción y uno de sus fans hasta subió al escenario al bailar con su cantante favorita y Emir, momento que fue el favorito de muchos.
Más tarde Belinda invitaría al escenario a Lápiz Consiente y Sky Blue que le pusieron un ritmo singular a la noche que ya era todo un éxito.
Durante el concierto, Belinda cantó por primera vez “Maldita Suerte”,”En La Intimidad” (nuevo sencillo de la cantante) y una versión de “Contigo en la distancia”, momento que quedó grabado en un dibujo que la cantante obsequió a uno de sus fans, quien vino desde Monterrey a verla y se llevó el mejor de los recuerdos.
¡Fue un éxito su concierto!