La polémica modelo Bella Thorne, ha destacado en el mundo del espectáculo, no solo por su belleza y talento dentro de las pasarelas, sino también porque tiene una personalidad irreverente, que le ha valido miles de seguidores en sus redes sociales.
Ahora como una fanática de las redes, decidió compartir algunas imágenes con su nuevo look, un tono azul, pero agregando un tono más candente, ya que en las imágenes que publicó se puede ver a la modelo en topless.
https://twitter.com/bellathorne/status/824709684779061248
Aunque Bella lucía un tono azul, una perforación en la nariz, maquillaje y una gran sonrisa, el look aparentemente no duro para siempre, ya que hace unas horas compartió una selfie luciendo un color rojo.
Pese a los múltiples cambios en su cabello, la modelo luce increíble, además cabe destacar que es una de las más codiciadas de la industria y se ha convertido en los últimos años en una especie de sex symbol para los chicos.
La imagen en topless, ya ha alcanzado más de 500 retuits y en Instagram ha recibido más de 250 mil ‘me gusta’, con miles de comentarios halagando la imagen que es una de las más divertidas de su timeline.
Deja tu comentario