El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa siendo un hecho que sigue generando información en el medio del espectáculo.
El diario de Reino Unido “The Sun” entrevistó al ex guardaespaldas de la familia Jolie-Pitt y declaró detalles de la vida privada de la pareja, se trata de un ex militar llamado Mark Billingham,mejor conocido como Billy, fue un soldado de guerra que combatió en Irak y además era francotirador. Explicó que durante los 18 meses que trabajó con ellos fue jefe de seguridad y los pudo conocer a fondo.
“Angie y Brad estaban muy preocupados por quién estaba cerca de sus hijos. Estaba claro desde el principio que teníamos una gran química y que me confiaban a los niños. Viví con ellos todo el tiempo. Podía llevar a los niños en cualquier lugar que quería por mi cuenta.”
https://www.instagram.com/p/BLrORWJDvDr/
Ese era el más grande temor para la pareja, la seguridad de sus hijos, explicó que él era el único que podía estar cerca de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne pues asegura que cuando contrataban a guardaespaldas extra solo “podían mirar hacia fuera desde la distancia, pero que no podían tocarlos físicamente.”
Otro tema que les preocupaba mucho eran los acosadores, Billy recordó un incidente particularmente que implica a Angelina:
“Hubo acosadores en Chicago y Nueva York, que he tenido que tratar. Angie estaba filmando en una multitud y todo el mundo tiene una sonrisa en sus caras, excepto por uno. Parecía enojado. Un hombre la seguía por todo Estados Unidos. El hombre huyó y apareció luego en el hotel, donde lo detuve. Para mí, era un típico caso como el de John Lennon”.
https://www.instagram.com/p/4PunAeMaWE/
Billy reveló que estaba más preocupado por las personas que atacaban a Brad, pues aseguró que: “La gente la ama, pero él lo odian” (refiriéndose a Brad).
El ex militar recalcó que proteger la seguridad de la pareja fue todo un reto pues tenía que encontrar la manera de cuidarlos de todo eso. Ya que asegura debe ser de manera cuidadosa:
“La protección de las celebridades de fans enloquecidos requiere una planificación cuidadosa. Implicaba llevar ropa de repuesto. No se trata tanto de la parte física, pero más sobre el aspecto social. Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara”.
La tarea era más difícil de lo que parece, de acuerdo con Billy, quien dice que Brad y Angelina carecían de algunas habilidades sociales básicas.
https://www.instagram.com/p/BLqru2JAe2v/
Ahora Billy está entrando en el mundo del espectáculo como un nuevo instructor para el Canal 4 de SAS: ” Who Dares Wins?” Se une a Anthony Middleton, Jason Fox y Mateo Ollerton, su misión es poner a 25 civiles a través de una prueba de selección de SAS en la selva ecuatoriana.
Deja tu comentario