Guillermo del Toro acudió al programa Despierta América donde fue entrevistado por Cristina Saralegui, quien soñaba con entrevistar al galardonado cineasta.
Sin embargo, en plena entrevista sufrieron un pequeño susto, pues el sillón donde se encontraban sentados Guillermo del Toro y ella, ¡se rompió!.
Cristina había confesado en entrevista con Paola Guitiérrez que su gran sueño era entrevista a Del Toro. “Es mi ídolo, estoy enamorada de él, veo todo lo que hace y si algún día llego a tener de nuevo trabajo, lo primero que haré será entrevistarlo, le había confesado Saralegui a la reportera.
Como parte de su bienvenida a la cadena, la producción invitó al gran Guillermo del Toro para que sorprendiera a la presentadora, por lo que el cineasta mexicano entró con una canasta de churros para Cristina, sin embargo al momento de instalarse en la sala, el sofá no resistió el peso de ambos y se rompió en pleno show.
“Ni un churrito más, ni un churro más” dijeron … “Guillermo, tu siempre nos asustas, te queríamos asustar” y el cineasta comenta: “Pensé que estaba haciendo la digestión”. Vean el momento…
Deja tu comentario