Como señal de protesta contra la censura por parte de la red social, Scout Willis caminó semidesnuda por las calles de Nueva York.
Recientemente se ha desatado polémica gracias a las políticas de censura que algunas redes sociales aplican. Tenemos ejemplos como el cierre de la cuenta de Instagram de Rihanna o las jóvenes latinas que posaban en contra de la censura en Facebook.
Ahora fue el turno de la hija de Bruce Willis, quien decidió manifestarse en topless por las calles para llamar la atención de los medios y expresar su enojo de censura.
This is about helping women feel empowered to make personal choices about their bodies not dictated by what society says is decent — Scout LaRue Willis (@Scout_Willis) May 29, 2014
Posteriormente utilizó Twitter para expresarse y además de hacer comentarios en contra de Instagram, comentó: “La comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”.
Además, hizo RT a varios artículos que dieron cuenta de su lucha.